sábado, 29 de septiembre de 2007

6 de octubre, 19 horas, concentración en Sangüesa contra el recrecimiento de Yesa: “YESA NO POR SEGURIDAD”

La Asociación Río Aragón apoya la próxima movilización contra el recrecimiento de Yesa en Sangüesa

La concentración está convocada por la Iniciativa Ciudadana YESA+NO, VIDA+SI de Sangüesa con el lema: YESA NO, POR SEGURIDAD. Será el sábado 6 de octubre a las 19 h.



La Asociación Río Aragón apoya la concentración en Sangüesa convocada con el lema “YESA NO, POR SEGURIDAD”, por la Iniciativa Ciudadana YESA+NO, VIDA+SI, que se celebrará en la localidad navarra el próximo sábado día 6 de octubre a las 19 h en las Arcadas de Sangüesa.

Nuestra asociación participará de forma activa en la misma, tal como dijimos tras el anuncio de la constitución de esta plataforma, y colaboraremos con ellos en cuantas movilizaciones se desarrollen contra el recrecimiento de Yesa.

La próxima concentración en Sangüesa demuestra la sensibilización de esta ciudad ante los peligros derivados del proyecto de recrecimiento, que se confirmaron con el deslizamiento de la ladera izquierda y las filtraciones del estribo derecho. El encargo de la ministra Narbona de nuevos estudios geológicos no hace más que ratificar las carencias técnicas de este proyecto y su inviabilidad.

Por todo ello animamos a las comarcas pirenaicas a participar en esta concentración para expresar de nuevo el rechazo a un proyecto que, sin duda, tiene los días contados.

No hay comentarios: